Río Bravo, Tam.- Los más pequeños de los hogares en colonia la Esperanza, nuevamente tienen área de juegos infantiles, luego de que por años fueran privados de este espacio por acción de vándalos que destrozaron todos los divertimentos y por omisión de anteriores administraciones que no los restablecieron ni les dieron mantenimiento.
Ahora, sin importar la lluvia, el frío ni las inclemencias de trabajar a la intemperie, cuadrillas de Participación Ciudadana se abocaron a rehabilitar totalmente el parque infantil en el Gimnasio La Esperanza.
Ahí, hasta hace poco, solo existían restos de lo que alguna vez fueron juegos infantiles, pero desde octubre de 2021 se inició un esfuerzo sin precedentes por recuperar plazas, parques, jardines, unidades deportivas y darles mantenimiento continuo, por lo que dicha colonia no se quedó atrás.
Igualmente jardines, aceras y pastos, reciben cuidados de parte de Participación Ciudadana, lo que ha transformado esos espacios en lugares amigables y en condiciones para recibir a las familias de ese populoso sector.